Direcció artìstica:

Felipe Cabezas

Actor, profesor teatral, dramaturgo y director

Estudia a Stanislavski en el DUOC-UC, Chile (98-01) y a Lecoq en Estudis de Teatre de Berty Tovías, Barcelona (02-04). Se especializa en Commedia dell’Arte con Antonio Fava, Carlo Boso, Christophe Marchand, Berty Tovìas y construcción de máscaras de cuero con Stefano Perocco. Se especializa también junto a Paola Rizza y Philippe Peychaud en máscara neutra y Bufón. Dirige La Ira Teatro, donde realiza diversas tareas teatrales como dramaturgia, dirección e interpretación. Ha llevado a escena L’ULTIMA NOTTE DEL CAPITANO e INFERNO (esta última dirigida por Berty Tovías), con las cuales ha viajado por toda España, Italia, Portugal, Chile y Luxemburgo, además de futuras representaciones programadas durante el año en Europa. El año 2013 estrena como director “El circo del Emperador” de la Cía. la Bitácora. Organiza y colabora en diversos eventos culturales, como “El Día mundial de la Commedia dell’Arte” y “Chile Bicentenario”, entre otros. Realiza, idea y produce exposiciones junto al fotógrafo Simone Branchini. Es profesor y miembro del equipo pedagógico de “Estudis de Teatre” y “El Plató de Cinema”. De él, la prensa ha dicho “Entre otras de alto valor nutritivo, corren por su sangre las enseñanzas de Jacques Lecoq y del gran Ferruccio Soleri, y eso se nota” (J.A. Benach, La Vanguardia).

Dirección artistica artes escénicas.
Isabella Pintani

Arquitecta y productora teatral.

Desde el 2006 colabora con “La Ira Teatro” en la producción y difusión de sus espectáculos, además de colaborar en realización de escenografías y vestuarios. Durante estos años ha hecho buenos contactos con medios de comunicación y producción de artes escénicas. Se dedicará a la co-dirección artística del área de teatro de la Sala Fénix y a la área de comunicación, y diseño gráfico. Además organizará y gestionará las actividades de cursos y talleres.

Dirección artistica artes escénicas.

Socis fundadors:

Jolanda Marrone

Arquitecta y expo designer.

Tiene mas de 6 años de experiencia en la creación, montaje y organización de exposiciones de arte y de objetos de diseño. Su gran experiencia viene principalmente de su colaboración en el “Fuori Salone di Milano” de donde ha conseguido numerosos contactos entre organizadores de exposiciones y artistas.

Se dedicará a la co-dirección artística del área de exposiciones y a su organización y montaje además de ser un importante anillo de conjunción entre el mundo artístico de Barcelona y de Milan. Se encargará también del área de comunicación y marketing de la sala.

Dirección artistica espacios expositivos.
Simone Branchini

Arquitecto y fotógrafo.

Desde el 2006 colabora con “La Ira Teatro” como fotógrafo además de desarrollar su actividad profesional de arquitecto y diseñador de objetos. Su especialidad es la papiroflexia. Durante estos años sus piezas tanto de fotografía como de diseño han sido expuestas en diferentes espacios expositivos públicos y privados en Barcelona.

Se dedicará a la co-dirección artística del área de exposiciones y a su organización y montaje. Además se ocupará de la construcción y gestión de la Web de la Sala Fénix.

Dirección artistica espacios expositivos.

 

Marcos Llobet

En los últimos 15 años, hasta el año 2.010, es el responsable de la dirección de diferentes tiendas On-Line y de regalo promocional. Desde el año 2010, centra toda su ocupación en el Teatro y realiza diversos cursos sobre diferentes técnicas teatrales, trabaja con profesores como; Pep Vila, Simon Andrews, Christope Marchand, Laura Herts, Angel Borona, Merche Ochoa y Berty Tovias. Actualmente esta realizando el segundo año en la Escuela Internacional de Teatro Berty Tovias. Se dedicará, al asesoramiento general de gestión de la sala, a la colaboración en el área de exposiciones y a el área de comunicación On-Line y nuevas tecnologías