[…] La nueva sala abre precisamente ahora, en plena crisis, “para demostrar que no todo se está muriendo y que aún hay cosas que nacen”, explica Felipe Cabezas, director del espectáculo inaugural y uno de los socios de este nuevo espacio teatral de Barcelona.
En medio de la tormenta y cuando algunas salas ya han anunciado que bajan definitivamente el telón, como el Circol Maldà, que se despedirá el próximo otoño, brota la Sala Fènix. “Creemos que si hay gente que tiene 16 euros para dos gin tonics, también puede invertirlos en ir a ver una obra de teatro”, apunta Cabezas. Además, continúa, tratarán de involucrar al público, “alimentando ese sentido de comunidad del teatro más romántico y participativo”. Para ello ofrecen la posibilidad de que los mismos espectadores se conviertan en mecenas de la sala o colaboradores de la misma. […]
Aparte de L’ultima notte del Capitano, la Sala Fènix programa un cabaret gay, Hoy tu pluma brillará, y un show de marionetas para todos los públicos, El tresor del pirata.
Deixa un comentari