Programación Familiar

                                                12 i 13 de Novembre.

Dissabtes i Diumenges, 17 h

Entrada: entre 5€ i 8€


Edats recomanades: mes de 3 añys. En Castellà.
Duració: 45 minuts

comprar entradas

 

 

SINOPSI


“Alguien aparece en escena. Jugando con sus manos y los elementos de una canasta de costura crea un nuevo ser. Este nuevo ser comienza a dar sus primeros pasos, aprendiendo de sus tropiezos va creciendo como ser vivo y comienza a tomar sus propias decisiones…”

Las cosas hechas a mano tienen su propio carácter, las manos como parte de un ser, como protagonistas, como iguales, como seres especiales que crean movimiento, emoción y vida.
No obstante sin vida no habría ser y sin ser no habría manos. ¿Qué fue antes la vida o el ser? ¿El huevo o la gallina? ¿la luz o la oscuridad?
Aunque las pautas que rigen el universo de los títeres son diferentes a las nuestras y ellos son capaces de hacer cosas que nosotros no podemos ni soñar,“El pelo de Clarín” es una historia de amor.
Nos habla del amor y de la creación de vida en su mas estricto significado: nacer, crecer, reproducirse y morir.
Nos invita a reflexionar sobre cuales son las cosas realmente importantes de la vida y como nuestros actos pueden modificar el porvenir.

 

FITXA ARTÍSTICA


Crea y manipula: Javier Aranda

IMG2

Javier Aranda, actor y titiritero, se formó en la Escuela de Teatro de Zaragoza. Lleva trabajando más de 20 años con distintas compañías teatrales: Teatro del Temple, Teatro Arbolé, Teatro Gayarre, Centro Dramático de Aragón… Alterna la labor de actor con el trabajo como titiritero en su propia compañía “Compañía Javier Aranda”

Review El pelo de Clarín.

L'adreça electrònica no es publicarà.