Nace en la Sala Fènix la MINI exposició, un nuevo formato de galería que se suma a la existente y al Fenix Eco Shop. En las paredes del teatro, con su atmósfera intima y aterciopelada, los artistas expondrán una selección significativa de sus obras hasta finales de Julio de 2016.

 

MINI exposicio
del 5 Noviembre 2014 al 31 Julio 2016

Velvet Raval first season show

Velvet Raval private show

Simone Branchini

 

Tras el éxito de la exposición Velvet Raval first season show, una selección de imágenes permanecerán expuestas directamente en la sala que acoge cada lunes la Velvet Raval Jam Session.

Simone Branchini actúa en el escenario con los músicos, a veces visible, otras oculto.

Su instrumento saca un sonido seco y breve que casi siempre pasa desapercibido. Su ingenio tiene pero el poder de fijar al papel un momento, un movimiento y porque no un son, para llevarlo a la inmortalidad de la imagen.

Mirando el trabajo de Simone Branchini se recuerda aquel sonido, aquel sensación, evocando aquella memoria involuntaria de Proust con sus magdalenas.

del 6 Octubre al 2 Noviembre 2014

la soglia - Barcelona Sole BIG

La piccola soglia

Lidia Bargna

 

Selección de la obra de Lyli (Lidia Bargna): pintora, escenógrafa, decoradora y diseñadora de Milán.

La piccola soglia nos cuenta de hogar y de viajes, de mujeres y de infinito.

del 7 Agosto al 14 Septiembre 2014:

que el tiempo te de caza

Que el tiempo te de caza

Guerolé

 

Guerolé, al momento residente en el Barrio del Raval.

Nace en Barcelona a finales de octubre de 1987.

Crecido en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Fue haciendo varios viajes de ida y vuelta y siempre ha mantenido una vida un poco nómada.

Artista poliglota y polifacético.

Su obra pictorica tiene una doble lectura gracias también a su manera creativa de firmar sus obras que contienen un halo poético.

del 2 al 27 de JULIO 2014:

Escénica Capitulo 2

Allison García

 

Escénica: Es una obra completa que cuenta con dos capítulos: Escénica capitulo 1: Que son una serie de pinturas. Escénica Capitulo 2: Dibujos.

En esta ocasión veremos el “capitulo 2” que son una serie de dibujos o seres que nacen del silencio y la denudes. Ellos son esa voz que describe la realidad tal y como ella la percibe .

biografia > nació el 22 de abril de 1978 en Medellín, Colombia, egresada de La Escuela De Artes Débora Arango de Envigado-Colombia. Compositora Pictórica y Musical, a través de las artes plásticas y música expresa un mundo personal en cual se fusionan ambas disciplinas. Los dibujos, el color, la música han sido el vehículo que le han permitido expresar emociones desde un lugar intuitivo y muy profundo.

| Visitar Web >

del 4 al 29 de JUNIO 2014:

Dancem

Mariona Sánchez Vives

 

El dibujo es para mi un lenguaje imprescindible, una herramienta de expresión que me permite canalizar, sentimientos y experiencias.

La danza, es un referente claro en todas mis obras. Poder capturar, su movimiento constante su plasticidad y su ritmo.

El gesto configura la dirección, impregnándose en el papel a través de la mancha y articulándola mediante el trazo.

biografia > Barcelona 1967. Desde siempre, supe que quería formarme en un ámbito creativo. Me licencié en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona, que me proporcionó la formación necesaria para poder crecer como persona y como artista. Durante toda mi vida, el arte ha sido un elemento imprescindible, la danza, la música el teatro. Nuca he dejado de disfrutar de las cosas bellas, que ocurren a mi alrededor, intentado verlas con ojos de niño, con una mirada curiosa, y sin prejuicios. Actualmente doy clases des dibujo y pintura, compaginándolo con la ilustración, y dedicando el máximo tiempo a la creación artística para mis próximos proyectos.