Fragmentos del Continuo Intento de Domar el Cerebro Reptiliano

Sabrina Atanasiu

Galeía Fènix

Sabrina Atanasiu

Del 12 de maig de 2021

de Dimecres a Diumenge de 18:30 a 20h

ENTRADA LLIURE


Esta pequeña exposición pretende servir como mesa de disección de los monstruos de una adolescencia, atrapados entre páginas y páginas de libretas serviles, que lentamente se han ido apilando entre 2017-2021: Fragmentos del Continuo Intento de Domar el Cerebro Reptiliano.

Estos constituyen, entre otras cosas, gritos de auxilio, cantos de euforia, fabulaciones melancólicas, abismos de pasión y, sobretodo, desdichas megalomaníacas.

Un pequeño maremagnum de teen angst, un lugar desde el que recoger los monstruos que caen de las entrañas de un cuerpo adolescente, de una mente frágil y dos manos tenaces.

 

 

 

Sabrina Atanasiu

Sabrina Atanasiu/ @satanasiu (2000, Barcelona) es estudiante y postadolescente.

Actualmente cursa el grado de Comunicación Audiovisual en la Universitat Pompeu Fabra mientras trabaja, lee cómics y crea fanzines. Le gusta filmar su vida, pues no soporta el paso del tiempo, y dibujar sus emociones, pues no las soporta a veces. Artista aficionada, futura estudiante de Bellas Artes (?), no se toma las cosas demasiado en serio, aunque sí le gustaría publicar un cómic en el futuro.

 

Manuel Cuevas
sala fenix

Ignoro lo que es el «cerebro reptiliano», pero más allá de intentar penetrar en la subjetividad de Sabrina, observo una potente fuerza expresiva en sus imágenes. Ya tiene un lenguaje propio a pesar de su juventud, con le que tiene un buen trecho de su camino aplanado. Adelante!

9 meses ago

Review Fragmentos del Continuo Intento de Domar el Cerebro Reptiliano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias :
Abrir chat
Et puc ajudar? ¿Te puedo ayudar?
Hola!
Et puc ajudar? ¿Te puedo ayudar?