Programación Principal

Del 10 de Abril al 3 de Mayo. Viernes, Sábados y Domingos, 21h.


 


Duración: 55 minutos

comprar entradas

SINOPSIS


El Gabinete Onírico es un espectáculo de marionetas para adultos de la compañía Saco de Huesos de Ángel Navarro, cuyo hilo conductor se encuentra en el más profundo de los sueños del propio autor.

Funambulistas, dragones espirituales, desiertos infinitos, bohemios y solitarios viajeros se esconden en el espacio onírico entre la vigilia y el sueño, entre esta realidad y todas las infinitas posibilidades que se abren ante sí. Se presentarán ante el público con la lógica de los mundos paralelos, uniendo historias de delicada y profunda carga simbólica.

La sutileza del hilo, la expresividad de las marionetas y la convención teatral permite hablar de esa fina línea que separa el mundo real del surreal, esa fina línea inconsciente que nos lleva confundirlos y aceptarlos como tal sin juzgarlos, con la misma convicción que vivimos nuestros sueños.

Si despertaras una mañana cualquiera en otra cama, en otra ciudad, en otro mundo, siendo otro… ¿te extrañarías?  ¿Acaso  dudas de la veracidad de tus sueños cuando sueñas? ¿Acaso dudas de tu realidad cuando vives?

 

 

FITXA ARTÍSTICA


 

10982699_1599759863572492_662820611899770085_nUn espectacle de i amb Ángel Navarro.

Disseny cartel: Isabella Pintani

Foto cartel: Genia Badano, www.geniabadano.com

 

 

 


 

 

Review Gabinete onírico.

L'adreça electrònica no es publicarà.