del 21 de Febrero al 16 de Marzo 2014. Viernes, Sábado y Domingo 21 horas.
Entrada 16 € · Reducido 13 €
[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=c1_mAcPivIU&list=UUvmMHKSeGZOcclEdN_JAo4g”]
SINOPSIS
Primer Movimiento: LA LEYENDA DEL FAUNO
“… y entonces el cielo fue separado de la tierra, los ríos de los mares y los animales de los hombres.
Pero en el caso de los hombres, tal separación no fue del todo posible. Razón e instinto, empezaron a convivir dentro de un mismo ser… Y este, cuenta el sabio de una antigua tribu, es el origen de la leyenda del Fauno.”
Segundo Movimiento: LA CARTA
“… el hilo de luz que atraviesa la persiana me acaricia la mejilla, me despierto. Me miro al espejo y quisiera ser otra persona, haber subido a aquel barco y haberme perdido en la mar… Y ahora estoy aquí, maquillando mis recuerdos, para transformarlos en una nueva historia que pueda escribirte en una carta… ”
Tercer Movimiento: EL VIAJE
“… Tengo cientos, miles, millones de billetes, pero todos ellos en blanco, sin ningún destino… He visto el tren llegar e irse muchas veces, pero en mi maleta no hay más que sueños que nunca llegaran a cumplirse por no atreverme a tomar el tren.…”
[wooslider slider_type=”attachments”]
Deixa un comentari