la Fènix de Miércoles

Miércoles 22 de Enero 2014, 21 horas.

Entrada 8 €

Mosaico Jazz Trio

Programado / deja un comentario

    Aviso Legal

    Contact form 7 Mailchimp extension by Renzo Johnson - Web Developer


    Duración: 50 minutos

    Mosaico Jazz Trio

    Presentación del disco “Reflejos”


    Mosaico Jazz Trio presenta “Reflejos”, el nuevo trabajo del grupo que se destaca por la singularidad de las composiciones propias que combinan la elegancia del jazz con la fuerza de otros géneros musicales como el rock, el pop, la electrónica o la música clásica. El disco cuenta con la colaboración de Raynald Colom a la trompeta, Dani Pérez a la guitarra y la voz de Mû que aportan al proyecto gran espontaneidad y creatividad musical, cuyo resultado es una experiencia sonora sorprendente.

    Mosaico Jazz Trio se caracteriza por la fuerza e intensidad de sus directos en los que cuentan (en diferentes ocasiones) con la participación y colaboración de músicos invitados. La propuesta del grupo apuesta por la creación de temas originales que mezclan y reciben la influencia de diferentes estilos musicales. Consiguen así una sonoridad propia que refleja la musicalidad, creatividad y complicidad de sus elementos. El grupo encuentra su máxima expresión en los escenarios y sorprende a un público ecléctico y versátil: desde los amantes del jazz más clásico hasta los apasionados del rock o el pop.

     

    FICHA ARTÍSTICA


    Mosaico Jazz TríoMosaico Jazz Trio son: Matías Muñoz (piano), Joao Vieira (batería) y Jorge da Rocha (contrabajo).

     

    La propuesta del grupo apuesta por la creación y composición de temas originales que mezclan y reciben la influencia de diferentes estilos musicales. El lenguaje base es el jazz, que cohabita con otros estilos como el rock, el pop, la electrónica o la música clásica. Mosaico se sirve de diferentes lenguajes para crear una sonoridad propia, que refleja la musicalidad, creatividad y complicidad de sus elementos.

     

    Mosaico Jazz Trio encuentra su máxima expresión en los escenarios. La formación se caracteriza por la fuerza e intensidad de sus directos en los que cuentan (en diferentes ocasiones) con la participación y colaboración de músicos invitados. La espontaneidad musical y creatividad del grupo sorprende a un público ecléctico y versátil: desde los amantes del jazz más clásico hasta los apasionados del rock o el pop.

     

    VISITAR WEB

    Review Mosaico Jazz Trío.

    L'adreça electrònica no es publicarà.