Martes en la Fènix

martes 21 de Abril 2015 / 21 horas

Entrada 6 € / Entrada + Disco  15 €


Midnight Songs

Reservar
[contact-form-7 404 "No s'ha trobat"]


*

MIDNIGHT SONGS


Midnight Songs, proyecto con el cual la Sala Fènix ha tenido el placer de colaborar y el honor de presentar por primera vez, es el primer LP de Ari Ann Wire (tras su primer trabajo discográfico en 2014, el EP Lady Lee).

Un disco que traza un camino personal entre el jazz, el pop, el rock y lo experimental en el que adapta, con los músicos Matías Muñoz, Joao Vieira, Jorge Da Rocha, Pol Padrós y con el toque de Dave Bianchi, clásicos del género de un modo muy particular y se estrena con dos temas propios, Midnight Flowers y Earth of the Snow, recuperados de antiguos proyectos y nuevamente adaptados por los músicos para integrarlos en el universo Midnight Songs. Un lugar en el que los sonidos de la noche y la naturaleza invaden el hilo de una historia contada a través de canciones de la memoria.

Voz: Ari Ann Wire, Piano: Matías Muñoz, Contrabajo: Jorge Da Rocha, Batería: Joao Vieira Trompeta: Pol Padrós

 

ARI ANN WIRE


Ari Ann Wire (Ariadna Salvador, Barcelona) cantante, artista multidisciplinar. Activa musicalmente en la escena Barcelonesa desde 2009, en diversos proyectos que mezclan música, poesía, teatro, danza, audiovisuales y performance. Ha actuado en salas como el Harlem Jazz Club, Tinta Roja, Mutuo Centro de Arte, Elèctric Bar, CCCB, Teatreneu, Sala Fènix, La Casa de la Paraula, Margarita Blue, Borneo, Tarannà, Inusual Project, Freedonia y Centros Cívicos de Barcelona, entre otros. En 2014 publica su primer trabajo discográfico, Lady Lee, a dueto con el pianista Matías Muñoz: “Ari Ann Wire irrumpe en la escena jazzística con un trabajo fresco y de gran personalidad”, Agosto ‘14, Diariofolk. Descrita como “una storyteller en el alambre”. Es “una de las nuevas voces de nuestra escena jazzística, una expresiva y poliédrica contadora de historias que se siente influenciada por cantantes como Billie Holiday, Anita O’Day, Peggy Lee, Nina Simone, Edith Piaf, Elis Regina, Björk y Beth Gibbons, pero también por escritores como Julio Cortázar o los miembros de la Generación Beat.

Review Presentación del disco Midnight Songs.

L'adreça electrònica no es publicarà.