Martes en la Fènix

martes 7 Abril 2015 / 21 horas

Entrada con consumición 6 €


Tzaccastrada... say Tzaccastrada!!

Programado /  deja un comentario
[contact-form-7 404 "No s'ha trobat"]


*
  • Tzaccastrada

Tzaccastrada


Tzaccastrada nació en la calle, se curtieron en mas de 300 conciertos alrededor de Europa, y ahora se presentan en una sala de Barcelona. Pero que es Tzaccastrada? Es un duo de swing compuesto por Angello Saltamontes al clarinete, guitarra y voz, y Adry Fernandez a la guitarra. Tocamos no solo los “clásicos” de este genero, sino que también adaptamos temas del pop, rock, soul a este estilo. Swing?? Si swing, ,mezcla de años 40 con el jazz manouche, ganas de baile, y principalmente muy buena energía!. Pero que es Say Tzaccastrada?? Es el nombre del espectáculo preparado para la Sala Fenix en donde contaremos la historia y anécdotas del duo atreves de canciónes. Ademas, mostraremos las nuevas composiciones que estámos grabando para nuestro segundo disco (aun no tienes el primero?).

Ok, pero QUE ES TZACCASTRADA? Pues para eso, debes venir a vernos y te enteraras!!

 

Integrantes:

Adry Fernandez Musico guitarrista de origen uruguayo perdido por tierras europeas hace ya mas de una década. Diplomado de música clásica en La escuela Nacional de Arte de la Habana-Cuba y de música moderna en el Tallers de Musics de Barcelona ha tocado con un sinfín de músicos y estilos. Residente en el ámbito musical barcelonés, actualmente se dedica de completo a sus dos proyectos P.U.N.K y Tzaccastrada. | Mas información www.adryfernandezmusic.wordpress.com >

Angelo Saltamontes: Nacido en Serdegna se diplomo en clarinete clásico al Conservatorio Nacional de Musica de Santa Cruz de Tenerife, en España. Estudio en el curso superior de Musica Clasica de Curitiba- Brasil y toco también como primer clarinete en la Orchestra del Festival de Curitiba. Actualmente vive entre Italia, España y Francia, siendo el alma-mater del duo Tzaccastrada.

 

| Mas información www.tzaccastrada.wordpress.com >

 

Review Tzaccastrada… say Tzaccastrada!!.

L'adreça electrònica no es publicarà.