Programación Familiar

del 5  al 27 de Abril 2014. Sábados y Domingos 17h .

Entrada 8 € · Reducido 6 €

Bajo mi cama una estrella

Reservar
[contact-form-7 404 "No s'ha trobat"]


Edades recomendadas: mayores de 3 años
Duración: 45 minutos

SINOPSIS. Bajo mi cama una estrella


Miguel es muy valiente, especialmente cuando es de día y hace sol, pero por la noche tiene miedo a los “monstruos” que viven en su casa.

Una noche la Luna le pide que le ayude a buscar una estrella que se ha caído del cielo nocturno. Miguel hace acopio de todo el valor que tiene y se pone a buscarla, durante esa búsqueda Miguel se enfrenta a sus miedos, encontrándose con los monstruos de su dormitorio (que tienen miedo del paseante nocturno) con los que entabla una entrañable amistad. Al final encuentran la estrella y al paseante nocturno, descubriendo que las cosas no son siempre lo que parecen.

  • Bajo mi cama una estrella

 

FICHA ARTÍSTICA


Bajo mi cama una estrella

Texto: Pablo Albo

Dirección: Alberto Alfaro

Música:       Sulpi Molina

Iluminación :       José-Diego Ramírez

Actor-Titiritero : Paco Úbeda .

 

ASPECTOS PEDAGÓGICOS


 

Espectáculo de títeres para público familiar.

Un espectáculo sobre los miedos infantiles a los “monstruos domésticos”, al monstruo de debajo de la cama, el del armario … Miguel,  que no es muy fuerte, ni muy ágil, ni muy rápido, pero es muy valiente, ayuda a la Luna a buscar una estrella que se le ha caído en su habitación.

Durante esa búsqueda Miguel se enfrenta a sus miedos, a la vez que va encontrándose con los monstruos que habitan la casa, con los que acabará entablando una gran amistad.

Un espectáculo que nos muestra que lo desconocido da menos miedo cuando se le conoce. Un viaje entrañable lleno de amistad, valor y mucho respeto al prójimo.

 

Review Bajo mi cama una estrella.

L'adreça electrònica no es publicarà.