Martes en la Fènix

todos los martes / 21 horas

del 7 de Octubre al 16 de Diciembre 2014

Entrada con consumición 7 €


Sala Fenix organiza el ciclo de conciertos Jazz a la tardor.

Todos los martes de octubre a diciembre se alternaran en el escenario de la Fènix grupos y músicos del panorama jazz barcelonés.

Jazz a la tardor - diciembre

Programado / deja un comentario
[contact-form-7 404 "No s'ha trobat"]


*

 Agenda

OCTUBRE / NOVIEMBRE / DICIEMBRE /


martes 02 / 21h

Yexza Lara trío

feat. Félix Rossy

Después de un iniciar un intenso viaje, Yexza vuelve a BCN para compartir nuevas músicas y experiencias con la bella gente de la ciudad, junto a tres maravillosos músicos que le han acompañado este último año durante la grabación del proyecto ENCUENTROS: Iago Marta (guitarra), Alejandro Tamayo (Contrabajo) y Félix Rossy (Trompeta). Interpretando un repertorio fresquito que conjuga ritmos y melodías suramericanas con improvisación y armonías de Jazz.

Iago Marta/ guitarra, Alejandro Tamayo/ contrabajo, Félix Rossy/ trompeta, Yexza Lara/ voz, flauta y cuatro.

Yexza Lara trío

martes 09 / 21h

Marcel·lí Bayer y Alexandra Garzón

Marcel·lí Bayer presenta “1680”

Marcel·lí Bayer nos presenta las composiciones de su último disco, “1680” (Discordian Records, 2014), grabado en una pequeña ermita románica ubicada en el corazón de Catalunya, construida en el Siglo XI y restaurada en 1680. El disco, interpretado en solitario, consta de 25 pequeñas piezas para distintos saxofones y clarinetes escritas especialmente para el lugar y su acústica especial.

En esta ocasión, Bayer nos interpretará dicho repertorio acompañado de las proyecciones visuales de Alexandra Garzón que ayudarán a crear una atmósfera única e irrepetible.

Marcel·lí Bayer (Barcelona, 1982) es un multiinstrumentista de viento-madera que ha participado en numerosos proyectos musicales. En esta ocasión se presenta en solitario, sin red; creando capas sonoras con sus saxos y clarinetes y acompañado de las proyecciones visuales de Alexandra Garzón (Bogotá, 1988).

M. Bayer i A. Garzon promo foto


martes 16 / 21h

Fisherman’s Wife

Nascut a principis del 2013 Fisherman’s Wife es troba a mig camí entre la tradició, influenciat per projectes sense bateria com el Jimmy Giuffre Trio o el Jim Hall Modest Trio, i la modernitat encarnada en sonoritats més properes a ECM i de caire intimista. El jazz i la improvisació són els vehicles de comunió entre els tres components que ofereixen una visió personal, sincera i apassionada de gaudir de la música.

Marc Mena (flugelhorn), Joan Urpinell (guitarra) i Àlex Molas (contrabaix) són tres músics actius en l’escena barcelonina. Han tocat en diversos locals de la ciutat i rodalies, amb diversos projectes de jazz i música afro-americana.

Fisherman's Wife


OCTUBRE / NOVIEMBRE / DICIEMBRE /

 

Review Jazz a la tardor.

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *